Vestido regalo para Nancy







Ya se que todos estáis esperando a que publique mi colección de modelos de temporada para Nancy , pero la verdad es que estando como estoy trabajando en camiseta de tirantes como que no apetece mucho ponerse a fotografiar abriguitos de piel y pantalones largos 







Este modelo lo hice pensando en la campaña de navidad,
es un vestido aniñado , básico dentro mis colecciones cada temporada 
Siempre hay quien me pide un modelito para regalar ,
y este  estampado me pareció muy alegre y vistoso ,
en la tienda sonde lo compré me dijeron que la tela había sido todo un éxito 




Ya veis que la falda va con doble capa y sobresale un trozo de otra tela de lunares que contrasta , lo justo , con la tela estampada 
El lazo del pelo tambien es doble jugando con las dos telas 
Y para completar el conjunto unos zapatitos tipo merceditas ,
siempre me pedís zapatos , y aunque yo os animo a que paséis por las páginas de las compañeras zapateras como Marisol ,estos de momento , y para un regalo van geniales 
Como podéis ver son de plástico , como los de las muñecas de toda la vida 


Mas o menos este es el empaquetado que tenía pensado , 
pero ya sabéis que soy muy veleta y si por el camino encuentro algún detalle mejor , pues lo cambio y listo !!!


El precio del conjunto completo es de 22 euros  

Mi correo si estais interesados 
anilegrapedidos@gmail.com 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...