Ir al contenido principal

Nancy estrena vestido para ir a la piscina



Supongo que a nadie se le escapa ,que como dicen mis hermanas pequeñas ,
en esta casa somos "bastante pijas" 
A mi ya se me pasó hace años  , 
pero con esto de las muñecas a veces me vuelve el ramalazo ,
siempre vestidas bien coordinadas 


Esta vez he hecho para Nancy un vestidito alegre , fresco ,
muy veraniego 
en los colores que siempre gustó utilizar en verano 
naranjas , amarillos y verdes brillantes 



He completado el conjunto con un cestito de sisal en el mismo color amarillo calabaza de los zapatos



Y por supuesto una diadema de la misma tela 




Solo hay dos disponibles ,
El precio del conjunto es de 25 euros 
*vestido ,
*diadema 
*cestito
*zapatos 

el mini flotador es de mis Blythes y no está incluido 

si estais interesados , mi correo 
anilegrapedidos@gmail.com 

AGOTADO 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Foxnancy conjunto " APRÈS SKI"

Hoy mis muñecas se visten como yo  sino fuera porque como no adelgace diez kilos no entro en mis pantalones 
Modelito perfecto para lucir un día de ivierno  Imaginaros en una terraza con vistas a unas montañas nevadas  calentitas al lado de una estufa 






El conjunto consta de pantalón de cuadros con pinzas , jersey en tejido de lana imitando punto irlandés  los dos adornados con una figurita de madera en forma de zorro  (fox) Y se puede completar con un chaleco de antelina forrado de borreguillo , con un gran cuello vuelto  era para hacerme uno para mi , y ya me quedé sin el ...
El precio del modelo  completo es de 30 euros  Si solo queréis el resto del conjunto pantalón , jersey y gorro es de 22 euros 

Mi correo si estais interesados  anilegrapedidos@gmail.com 

*NOTA , hoy pensaba publicar todo lo que va a haber disponible para encargar ya con vistas a navidad , pero me falta un pedido que hice de material para completar uno de los conjuntos 



JERSEY PARA NUESTRA MUÑECA NANCY HECHO CON UN CALCETÍN

Como mis amigas de facebook insistían tanto he preparado este tutorial exprés para enseñaros como hacer un jersey de muñeca con un calcetín  Es muy sencillo , solo hay que tener un poquito de cuidado al coser  , no hagáis las puntadas apretadas , e ir estirando un poco el tejido al hacerlo , , para que cuando le pongáis y le quitéis el jersey a la muñeca , no se rompa el hilo 

Este tutorial es más bien gráfico fijaros en las fotos
La talla de los calcetines es la 34-39 ,  ME OLVIDÉ DE PONERLO

Los dobladillos los cosemos con esta puntada , tal y como hicimos con los bañadores así tendrán elasticidad , y no se romperá el hilo


Luego cosemos la costura de las manguitas solo con una puntadita de bastilla paqueña ,  y sepues lo sobrehilamos con una puntada de lado para que no se vayan los puntos

Cuando tengamos las tres piezas cosidas.... 



HACEMOS UN CORTE EN EL LATERAL ,  UN POCO MÁS PEQUEÑO QUE EL ANCHO DE LA MANGA

Metemos la manga en el cuerpo como se ve en la foto  la costura de la manga para abajo ,  y…

Vestido setentero de pana para Nancy VENDIDO

Un look perfecto para ir a dar un paseo esta tarde de sábado Un vestido de pana con un estilo bohemio de los 70 , Hacía mucho que no hacía punto pero se me antojó y le hice un gorrito de lana  y le bordé una florecitas  Colores de otoño , caldera , marrón y tostado  pero con un toque de azul para que no sea aburrido 

El bolso iba a ser de cuero marrón , pero tambien se me hacía soso  así que lo combiné con un tono mas claro 


El modelo lo luce mi Nancy Planeta rubia 

Para quien esté interesado en el vestido de pana solo es de 20 euros  ,   lo completaríamos con un colgante  y con el gorrito de lana y un bolso  34 euros 
Mi correo si estáis interesados 
anilegrapedidos@gmail.com 


Vestido regalo para Nancy

Ya se que todos estáis esperando a que publique mi colección de modelos de temporada para Nancy , pero la verdad es que estando como estoy trabajando en camiseta de tirantes como que no apetece mucho ponerse a fotografiar abriguitos de piel y pantalones largos 







Este modelo lo hice pensando en la campaña de navidad,
es un vestido aniñado , básico dentro mis colecciones cada temporada 
Siempre hay quien me pide un modelito para regalar ,
y este  estampado me pareció muy alegre y vistoso ,
en la tienda sonde lo compré me dijeron que la tela había sido todo un éxito 




Ya veis que la falda va con doble capa y sobresale un trozo de otra tela de lunares que contrasta , lo justo , con la tela estampada 
El lazo del pelo tambien es doble jugando con las dos telas 
Y para completar el conjunto unos zapatitos tipo merceditas ,
siempre me pedís zapatos , y aunque yo os animo a que paséis por las páginas de las compañeras zapateras como Marisol ,estos de momento , y para un regalo van geniales 
Como podéis v…

TUTORIAL Vestido “Alta Costura” NANCY, o cualquier otra muñeca SIN PATRÓN

El tutorial vale para cualquier muñeca  sea grande o pequeña
ya que recibo muchos correos pidiendome patrones y tutoriale para otra muñecas distintas de NANCY

Este vestido , y por lo tanto el tutorial para hacerlo ,  es completamente diferente a los que he publicado hasta ahora Al hacerse sin patrón admite muchísimas opciones ,tanto de telas , como de largos con lo cual podemos conseguir muchos estilos de vestido , aunque estén todos hechos de la misma manera Me he dado cuenta de que la mayoría de vosotras coséis a mano este está cosido así 


1*Lo primero que necesitamos es un trozo de tela de unos 60cm de ancho , el largo el que queramos darle al vestido , más 8cm , para dobladillos .En este caso como es largo  la tela medía 60 x 35cm


2*Hacemos una doblez en la tela de 6cm , en lo que va a ser la parte superior del vestido
 y pasamos un hilván en la parte de arriba y otro en la de abajo , para que la tela no se mueva
Sobrehilarlo , yo lo hice a máquina  pero a mano queda perfecto












3* A…