Cazadora aviador para Nancy


Me encanta la ropa clara en invierno ,
para esos días que luce un sol radiante , pero hace "un frío que pela"

y este look que lleva mi nancy de la cama , es perfecto 

Está  compuesto por un vestido de punto canalé en color crudo ,
medias de encaje collar y cazadora marrón tipo aviador 

Las botas de mi amiga Marisol 








 Me han hecho un apaño provisional para que pueda poner al día aunque solo sean los pedidos 
y estoy aprovechando para hacer tambien algunas fotos 

Ya hace mas de un mes que publiqué este conjunto en facebook 
pero con los problemas que tengo con el ordenador 
me es imposible hacer fotos porque no puedo descargarlas , ampliarlas ni editarlas 


El precio del conjunto completo es de 32 euros :
*vestido 
*medias 
*colgante 
*cazadora 

  Cazadora solo 17 euros 
Conjunto de ropa sin cazadora 17 euros 

mi correo si estáis interesados

AGOTADO de manera temporal  
me queda algo de tela pero de momento mees imposible volverlo  a repetir 


anilegrapedidos@gmail.com  


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...