Concurso , diseña un modelo para Nancy



Hace mucho que no hacemos ningún concurso , y cuando vi la muñeca Nancy diseña la moda ,
 se me ocurrió que para variar ,
 y dar oportunidad a muchos seguidores que no cosen pero que les encanta Nancy , la moda y sus ropitas 

que esta vez íbamos a hacer un concurso de diseño 
Como ya comenté en Facebook no hay que coser nada
ni siquiera será necesario hacer un dibujo 
 se trata de buscar fotos y hacer una especie de collage ideando un modelito que vosotros creáis que le quedaría bien a Nancy 
Poneos a ver revistas o fotos de pasarela en internet , que seguro que hay algo que os gustaría tener para Nancy 
Se pueden presentar dos modelos por persona 
y se suben al evento que voy a crear en facebook 
Los que no tenéis facebook no hay problema me mandáis las fotos a mi correo ,

anilegra@gmail.com 
 y las subo yo en vuestro nombre 

Cuando la subáis compartidla en vuestro muro , con los amigos ....porque la idea ´con mas ME GUSTA será la ganadora 

El premio vuestro diseño confeccionado por mi 


 Y ahora vamos a ver a Nancy diseña la moda ,
que como podéis ver es una NEW 


 La de verdad no es que se parezca mucho a la de las fotos promocionales ,
deben de tener  un modelo escondido para las fotos ,
pero bueno es bonita , 
Trae un maniquí de costura , que me viene genial , y sus complementos de modista , un alfiletero de muñeca , un metro , y unas tijeras , 





Y una camiseta larga , junto con un sobrecito ,que no he abierto con purpurina y detallitos para decorarla 










El modelito que lleva me gustó muchísimo 
normalmente las desvisto en cuanto me llegan ,
empaqueto la ropa y la voy guardando en una caja ,
Pero esta vez hasta me molesté en quitarle el velcro , y ponerle unos corchetes 


Y no he tirado la caja porque me pareció monísima 



Os animo a participar!!!!!



7 comentarios:

  1. Que idea tan genial!! Me apunto..... Voy a rebuscar entre las revistas, que tengo ya algún modelito que viene en mente, jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, no sé si entiendo bien lo del collage. Podrías poner un ejemplo en facebook cuando pongas el evento? Muchas gracias ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya pensaba hacerlo , , porque no hace falta que sea un collage , puede ser solo una foto

      Eliminar
  3. El vestido de premio, el que vas a confeccionar, será el modelo que gane o podría ser?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El diseño que tenga mas ME GUSTA gana , confeccionaré el modelito , yese será el premio para el que haya subido la foto

      Eliminar
  4. aay, a ver que tal, yo participare a ver si encuentro alguno genial :)

    ResponderEliminar
  5. Ya me he apuntado al concurso y he puesto foto!!!!! También me compré la muñeca en recuerdo de mi madre que era modista y falleció hace dos años. Me hacía mucha ilusión tenerla si hubiera sido castaña y ojos color miel hubiera sido mi mami. Si que es verdad las fotos promocionales no se parecen en nada a la muñeca que una compra pero bueno es muy bonita. La caja es monísima a mi me encanta el gatete tampoco la he tirado.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...