Vestido aniñado lila para muñeca Nancy y similares


Hoy repetimos un modelo clásico dentro de nuestro catálogo 
Como sabéis hago muy pocas piezas de cada modelo , 
como me gustan tanto las telas , y las hay tan bonitas 
prefiero ir variando de estampados 
y cambiando ciertos detalles 
pero siempre dentro del mismo estilo 





Zapatos de charol de Marisol 

 En este caso la enagua es independiente porque la tela  tiene mucho cuerpo 
y hubiera abultado demasiado si la hubiera trabajado a la vez que la falda del vestido 
Si preferís  podéis optar por una  enagua blanca , para utilizarla con otros vestidos 
pero esta queda preciosa 


Os pongo una foto tambien de una de mis Mari ´s nueva 
creo que le queda precioso 


Como siempre tenéisvarias opciones de compra  :
 *vestido con el lazo a la cintura y una pincita para el pelo a tono por 16 euros 

* modelo completo : vestido cortado a la cintura con mucho vuelo y con un lazo de adorno ,enagua de color lila , y bolsito y corona de flores a tono el precio es de 25 euros 

Mi coreo si estais interesados 
anilegranuevospedidos@gmail.com 

7 comentarios:

  1. El vestido es precioso y muy alegre. Me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  2. El vestido es precioso y muy alegre. Me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  3. me encanta todo el conjunto. el vestido, la corona de flores y el bolso. va guapísima esta niña!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado un vestido muy bonito y me encanta como lo lucen tus muñecas..... Besos

    http://manualidadesconangi.blospot.com

    ResponderEliminar
  6. bellissime bambole :)
    ciao ti seguo come follower :)
    passa a trovarmi
    http://desiderichic.blogspot.it/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...