Vestido marinero Nancy AGOTADO


Hoy va el día marinero en los dos blogs !!
Este modelo lo tenía reservado para presentarlo dentro de unos días , 
pero ayer coincidió que tenía la muñeca vestida encima de la mesa cuando iba a salir 
y decidí bajarla al puerto a hacerle unas fotos , y aquí está !!!!



Este modelo lo hemos hecho ex profeso para unos zapatitos que nos regaló Merchi hace un tiempo 
pero como yo soy muy pesada y quisquillosa no acababa de encontrar una tela que me convenciera 
Hasta que apareció esta !!!!!






El modelito es sencillo , muy parecido a otro que hice al principio de empezar a coser para Nancy
aunque creo que he mejorado bastante en cuanto a la técnica de coser para muñecas desde entonces 
A pesar de llevar conventico años cosiendo como modista ,
no es lo mismo coser para personas que para muñecas 





El modelito consta de un vestido de cuadros con adornos de piculina o piquillo  , y cintas 
un gorrito de los míos  de fieltro 
y un pantaloncito lencero 



Los zapatos , 
si queréis los mismos,
 se los tendréis que pedir a Merchis ,
la verdad es que son una monería 





El precio del conjunto COMPLETO 
 si estáis interesados es de 25 euros ,
si quereis solo el vestido con un lacito para el pelo 18 euros 
está listo para envío 
Ya sabeis que hago muy poquitas piezas de cada modelo
 y no lo voy a volver a repetir 


mi correo  anilegranuevospedidos@gmail.com


Yos dejo un vídeo muy cortito que hice solo dura 37 segundos
con Nancy luciendo su modelo marinero 2016 



3 comentarios:

  1. Como siempre tus modelos de Nancy los quiero para mi. Es increíble como puedes coser estas miniaturas con ese nivel, me quito el sombrero una vez más.

    ResponderEliminar
  2. Es un vestido muy bonito, me encanta el estilo marinero..... Las fotos te han quedado muy bonitas..... Besos
    http://manualidadesconangi.blospot.com

    ResponderEliminar
  3. que bonito que te quedo¡
    me encanta hacer combinaciones contigo.. deseando ver el siguiente &..

    bss gordotes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...