Colección vestidos para Nancy grandes diseñadores Planeta DeAgostini


Se confirma!!!!

Hace unas semanas se puso en contacto conmigo el responsable de Comunicación de Planeta DeAgostini. ..
Por fin vamos a tener al alcance de todos la colección de vestidos de Alta costura 
de grandes diseñadores que presentó el año pasado 
y que si recordáis solo se distribuyó en ciertas ciudades , dejándonos con las ganas a las demás 

Pero ahora ya está todo en marcha !!!!

 La editorial me ha hecho llegar los primeros vestidos de la colección 
Así que voy a prepara un vídeo y os daré mi opinión sobre ellos 

 Y además me regalan una suscripción 
para que sortearé  entre mis seguidores 





El año pasado cuando se presentó y conseguí el primer fascículo 
hice un vídeo con mis primeras impresiones 





En unos días publicaré otro vídeo enseñando los otros vestidos , 
y contando todos los detalles 
Mientras podéis ver toda la información en este enlace 





 Ya podemos suscribirnos a la Colección de Grandes diseñadores para Nancy

La verdad es que el suscribirse tiene muchas ventajas , 
en primer lugar asegurarte de que no te vas a quedar sin la colección si estás interesado 
y como puedes darte de baja en cualquier momento , 

Entre lo que regalan por suscribirte hay tres Nancys !!!!

Y lo que me ha encantado es este es el vestido  que regalan  si 

te  suscribes antes del 31 de agosto (lo recibes con el envío 18.)


Espectacular vestido de Francis Montesinos
COLECCIÓN: “Spanish Garden”
TEMPORADA: Primavera Verano 2013
PASARELA: Mercedes-Benz Fashion Week Madrid







Ya os iré contando despacio todas los detalles , 
mientras podéis ver el vídeo ,
 y  entrar en el enlace de la editorial ,
allí  hay un teléfono en el que os resolverán cualquier duda 
pero de todos modos , si queréis hacer alguna consulta me podéis dejar un comentario ,
 y yo se lo haré llegar a los responsables 


12 comentarios:

  1. son muy bonitos....gracias por la información.....Espero impaciente fotos de la colección que será muy bonita.....

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu informacion porque yo el primer vestido lo compre el año pasado en roquetas de mar (almeria) y cuando llegue a madrid aqui en ningun puesto sabia nada. espero poder hacer la coleccion.

    ResponderEliminar
  3. Genial!!!!
    Que buena noticia
    Un abrazo, guapa

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la información. La verdad que me encanta la colección, pero no tengo sitio ya para fuardar tanta cosa. Es una pena, pero si veo alguno en quioscos lo cogeré.

    ResponderEliminar
  5. tento aún dudas de si hago esta colección o no.... por aquello que mucha gente decía que los vestidos desteñían y dejaban las Nancys como un cromo... Por espacio... Por dinero, también, que en total se pone la cosa sin extras en 360€ más o menos....
    Por cierto, me ha hecho gracia ver a Boo al fondo... es la que te vendí?

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por mantenernos informadas a ver si no tarda mucho en llegar a mi kiosco

    ResponderEliminar
  7. yo si que me quiero suscribir, ya queria el año pasado, pero me salen dudas que ya les mande ayer mesaje a ver si me contestan comopor ejemplo que de cuantos fasciculos son y cuanto iran valiendo, cada cuanto lo envian...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...