Un mismo vestido para tres muñecas distintas



Este modelo es lo que yo llamo un vestido polivalente 
Está pensado para que le valga a muñecas muy distintas 
dándole un estilo propio a cada una 

Aquí tenemos a MARILOLI 
es una muñeca que me encanta ,
entra dentro de la categoría de las "barrigonas ", que es como las llama mi marido 




Para Nancy como es cortito ,  "recortinín "
muy al estilo de los 70 






Y tambien le queda genial a las Princesas Disney Animators 



Como veis es un vestido de talle bajo , forrado , cortito , y con mucho vuelo en la falda 
confeccionado en  una batista bordada , 
le he cosido unas florecitas de guipoure al lazo que lleva al talle ,
yo se lo puse en verde agua , pero puede ser del color que queráis
lleva una pincita para el pelo , que como siempre me olvidé de poner en las fotos....
La verdad es que las hice cuando tenía la cámara buena estropeada ,
para ver si le cogía el tranquillo a la otra , y tampoco tienen mucha calidad....

El precio es de 16 euros  
si estáis interesados mi correo 
anilegranuevospedidos@gmail.com

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...