Tengo una muñeca vestida de azul AGOTADO


A veces compro alguna tela con la idea muy clara de lo que voy a hacer con ella ,
y sin embargo acaba saliendo algo completamente distinto , como en este caso 




Pensaba hacer un chaquetoncito con una botas ,
pero quería forrarlo , 
y la verdad es que no me acaba de convencer las cosas forradas para las muñecas 
quedan las prendas demasiado abigarradas , 
y más con este tipo de tejidos 






Me tuve que contentar con hacer el chaquetón a mi nueva muñeca 
y para Nancy algo más convencional , pero bonito y estiloso 






Esta es la foto de las pruebas que tanto gustó en facebook 






Solo hay dos disponibles ,  están listos para enviar, y no se va a volver a repetir 

El precio es de 23 euros  ,
vestido , gorrito , y un bolsito  de regalo ,que hice con la poca tela que me sobró 
La verdad es que los gorritos llevan muchísima tela ,y no dio para tanto como hubiera querido 


Mi correo si estais interesados 

anilegranuevospedidos@gmail.com




6 comentarios:

  1. Precioso los modelos...y me encanta tu nueva muñeca.
    Besossss y abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los modelos que has confeccionado, le quedan ideal......Besos

    http://manualidadesconangi.blospot.com

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado todo precioso, la tela es una chulada, el abrigito se ha quedado genial en tu nueva muñe :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito como todos los que haces,podrias decirme lo que mide la falda del coctel me gustaria hacerla ,gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la falda mide lo que mide la muñeca desde la cintura al suelo ,pero si la tela es muy tiesa y "vuela mucho " tienes que darle un poco más

      Eliminar
  5. hola anilegra, me encantan todos tus diseños. de hecho realice algunos para mis muñecas y me encantaria participar en el sorteo. saludos desde sevilla.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...