Nancy - Alicia a través del espejo



Alicia y el Conejo Blanco son dos personajes que me encantan ,

Tenía empezado este traje hacia meses , y hoy por fin lo he podido acabar ,
tiene muchos detalles , desde el cuellito de batista blanca bordada , 
el fino popelín de algodón del vestido , la enagua con puntilla , medias blancas ,
las mangas abullonadas , el cierre de presillas y perlas de la parte de atrás ,
y el mandil de algodón blanco que es lo que me ha hecho tardar 

Me costó darle esa forma , y tenía claro que no quería puntillas ,ni adornos superfluos ,
mi Alicia lleva un traje elaborado pero de aspecto limpio y sencillo 





En mi versión de Alicia , es el conejo quien crece ,
he sacado al pobre Pepito del baúl de los juguetes para hacer las fotos






Me han pedido que haga este mismo traje en raso y con puntillas ,
pero a mi es así como me gusta , 
espero que a vosotros tambien 

El precio del traje son 30 euros 

Mi correo si estais interesados 

anilegra@gmail.com 


Estoy volviendo a tener muchos problemas con el correo , durante esta semana intentaré volver a ponerme en contacto con todos los que me tenéis algo encargado y os daré una nueva dirección de email 




5 comentarios:

  1. Hola. es una Alicia preciosa y muy auténtica. Me encanta el vestido. Qué bueno que sea el conejo el que vaya creciendo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Se ve preciosa vestida de Alicia....... Me encanta como te ha quedado el conjunto, es muy bonito....... Besos

    http://manualidadesconangi.blospot.com

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece que está muy bien así, sencillito
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola,me encantaría vestir así a mi PocasPecas, estaría preciosa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...