Kimono para muñeca Nancy , pepa o similar


Empezamos la cuenta atrás .....

Cierro la lista de encargos personales ,
a partir de hoy 3 de Noviembre solo se harán reservas y envíos de los modelos que vaya haciendo 
Como aquí no puedo publicar todos los días , sería un lío ,
os recomiendo visitar mi página de facebook ,
no hace falta que tengáis cuenta para ver lo que publico ,lo hago a diario  a diario 
y si os interesa algo me mandáis un correo a anilegra@gmail.com 
Recordad que hago muy pocas piezas de cada modelo 

En este enlace iré subiendo los modelos que tenga disponibles en cada momento 





Hoy os presento un Kimono para Nancy ,
en un color dorado con dibujos de mariposas 



Le he hecho un adorno para el pelo con florecitas y perlas 




El "obi" lo he confeccionado en un tejido color mostaza a juego 
y del obijime  (cordón de la cintura) 
cuelga un adorno (obidome) de mariposa 









El precio del traje es de 22 euros 
si estais interesados mi correo 

anilegra@gmail.com



La geisha de mi amiga Esther luciendo el modelito






1 comentario:

  1. Hola. es un kimono precioso. Me encanta la tela y los colores. Esta Nancy lo lucea la perfección. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...