Nueva Nancy colección Conjunto de otoño exclusiva del Corte Inglés

Manuri Amoros..

Pues si tenemos muñeca nueva!!!!

Otra que llega sin previo aviso
,
y trae hasta el armario de madera !!!!







Desde que por la mañana alguien comentó que la habían llamado del Corte Inglés que habían sacado una nueva Nancy
Hasta Que Anabel B , nos colgó esa foto en primicia sacada en el Corte Ingles de Tarragona

Hoy el día ha sido un sin vivir!!!!!

Todo eran especulaciones!!!


Si la buscáis no aparece por ningún sitio , pero si llamáis a estocaje en el Corte Inglés dicen que de momento solo se ha distribuido en Cataluña , Aragón , Valencia ,Madid y Murcia  no me acuerdo si algún sitio más 
No sabemos cuando la distribuirán al resto 



  Y ya esta tarde nuestra amiga Manuri Amoros nos puso fotos de la suya , ya en casa

y que muy amablemente me ha cedido para enseñárosla , y os copio algunos de sus comentarios , ya que ella la tiene en la mano


Manuri Amorós Hay unas cuantas diferencias con la actual....el cinturon es metalico y la actual es de plastico....no lleva perro y las botas deberian ser negras con un boton blanco y no azules...





Trae tambien algunas perchas






El precio 79,95

Parece que va a venderse exclusivamente en El Corte Inglés
y según le comentaron a una compañera era una "sorpresa" 
que nos tenían reservada para navidad

Me temo que lo que pasa es que hay mucha competencia
Los de Famosa siempre en su línea de misterio.....
 Todo lo relacionado con Nancy en este momento tiene cierto aire misterico ,
 yo ya estoy empezando a mosquearme , 
no se , no es que no me guste o no esté contenta
pero creo que han  visto un filón 
y se creen que somos las gallinas de los huevos de oro , 

Yo tengo encargada la Nancy " Mañana de invierno " y aun no la tengo

y ahora aparece esta así , de buenas a primeras .....









8 comentarios:

  1. dios, casi 80 euros, estan preciosos tanto el armario como la muñeca, pero por dios

    ResponderEliminar
  2. Pues si la encuentro me la compro. No me parece un escándalo el precio cuando una sin armario ya vale sobre 54. Me parece genial la sorpresa, a ver si se acaba la especulación en las ventas de armarios y otros artilugios de segunda mano. Yo he visto armarios en venta a 600 euros. Eso si es un atraco, en cambio pagar 25 por éste, lo veo casi un regalo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy un poco caro si me parece!! La verdad es que si me gusta, pero ahora no entraba en mis planes gastarme 80 euros.!!! Tienes toda la razón, estos siempre con misterio. Claro que no somos las gallinas de los huevos de oro. Se están pasando.!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! pero ufff!!! q cara!! y acaban de sacar la otra,no sé yo??
    Y lo de los coleccionables ya les vale!!! ni el primero ha llegado aquí.
    Bss y grácias por decirnos

    ResponderEliminar
  5. Hola: cuando leí que vendían la Nancy con el armario no me lo podía creer. Es una super noticia aunque de momento aún no está a la venta en todos los Cortes. Supongo que de cara a Navidad la verenos a la venta sin problema. Ya veo el precio pero no me parece excesivo ya que trae el armario. También el conjunto de la Nancy me gusta mucho. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Mirar, el armario vosotras con cuatro maderas os lo haceis,.........

    ResponderEliminar
  7. es una chulada!!! a mi eso de los misterios me toca un poco los c.... hija que lata, te ponen la miel en los labios y luego nada... no sé... me parece una forma muy tonta de hacer "enfadar" a los fans de Nancy...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...