Conjuntos de otoño para Nancy y Pepa


Como no consigo sacar a mis muñecas a la calle para hacerles fotos 
aquí os va una sesión con tiesto incluido!!!!


Como podéis ver he hecho una pequeña colección de otoño ,
la componen pantalones de pana y  vaqueros ,
hay varios  modelos diferentes :clásicos  rectos con adorno de bolsillos ,
y de pinzas , que yo creo que con las caderas de Nancy les quedan mucho más bonitos
es tos son muy estrechos abajo


Dos chaquetas , una en fieltro de lana , bordada a mano , tipo austriaca ,
esta la puedo hacer por encargo en otros colores  16 euros 

Y otra de punto con botoncitos de madera única , no se repite  12 euros 

RESERVADA chaqueta de punto 



Esta camisina , como decía mi abuela , sin mangas confeccionada en algodón americano
la rematé con punto de bastilla a mano , y es perfecta si queremos ponerle una chaqueta por encima
El precio del pantalón con la camisina y el pañuelo para la cabeza es de 16 euros 


Esta otra camisa lleva mangas tres cuartos y cuello , es más larga , para llevar por fuera ,
y queda muy bien tanto sola , como con el chaleco de piel vuelta


El precio del pantalón con la camisa es de 16 euros , con chaleco 20 euros


El precio de la austriaca es de 16 euros 
Y el de la chaqueta de punto 12 euros 
Podeis  hacer vuestras combinaciones eligiendo  el modelo de pantalón y blusa que queráis

El bolsito que lleva mi muñeca es de esos que teníamos cuando eramos pequeñas para meter las monedas y que llevábamos colgados al cuello ,son de piel ,
 no son míos pero si alguien está interesado la chica me dejó algunos aquí , 
los vende a 10 euros 

Las botas de serraje son de MARISOL  Zapatos de muñecas 



Bueno ya sabeis que cualquier duda no tenéis más que preguntar 
mi correo 
anilegra@gmail.com 





2 comentarios:

  1. preciosos los dos conjuntos! las chicas en otoño van bien guapas.
    y la bruja buena de la anterior entrada está simpatiquísima!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien le quedan esos conjuntos de otoño, son muy lindos y se ven muy guapas con ellos....... Besos

    http://manualidadesconangi.blospot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...