Otra versión del LOCO LOCO esta vez en gasa






Esta vez la blusa y el foulard los he confeccionado en gasa ,
puede que no sea el tejido más adecuado , 
pero cuando se me mete un estampado en la cabeza , 
ya no hay remedio 
y como veis queda genial 





he hecho dos versiones de pantalón uno acampanado y el otro más estrecho y con pinzas 
dos estilos para un mismo modelo 


Y como la tela de la blusa es muy finita
y difícil de coser , todo hay que decirlo
le he hecho este top de encaje , para que no transparente





El precio del conjunto es de 22 euros 
está compuesto por 
*blusa , 
*pantalón , 
*top de encaje
* y el foulard, que yo se lo pongo de diadema 

Todos los conjuntos llevan de regalo un colgante de  muñeca  Gorjuss , todos son distintos 

si estais interesados mi correo 


anilegra@gmail.com



3 comentarios:

  1. me encanta la blusa y el pañuelo en la cabeza a juego!! eres una artista. :)

    ResponderEliminar
  2. Que pasada!!! Me chifla
    Me encantaría vestirlo yo, jajaja
    Que suerte tienen las muñecas
    Un abrazoooo

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedad super bien :) Me encantan los pantalones :)
    Un besazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...