Traje " Desayuno con diamantes "Audrey Hepburn, para Nancy por encargo


Durante unos días me voy a dedicar a confeccionar encargos pendientes , 




Voy a hacer un traje exclusivo por semana , y solo por encargo

Este es el primero  de los trajes que voy a hacer estos días por encargo
Tendrá algún detalle más de lo que aparece en la foto
 Si hay alguien interesado que contacte conmigo a través de mi correo

 anilegra@gmail.com   

o por mensaje privado si me sigues por facebook 

la lista  de encargos se cierra el domingo por la noche , 
y el lunes empezaré su confección 







Mientras atiendo estos trabajos os recuerdo que tengo muchos modelos ya publicados 
y que están listos para envío , aunque de la mayoría solo hay uno disponible 

Para hacer más sencilla la búsqueda a la hora de hacer vuestros pedidos 
 en este enlace podéis ver todos los
hay alguno más ,
Si falta el precio en alguno no tenéis más que preguntar 





4 comentarios:

  1. Adoro este vestido y te ha quedado igualito al real. Me llama la atención, lo perfecto que te han quedado los guantes. Estoy deseando ver más.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado un vestido divino........ Me encantan los guantes........ Besos
    http://manualidadesconangi.blospot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola. es un vestido que marcó una época y sigue de actualidad. Me encanta la réplica que le hiciste a Nancy. Está muy guapa y elegante. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...