Fresa y chocolate reedito el abrigo rosa de piel vuelta para la negrita





Volvemos a tener disponible para envío inmediato el abrigo rosa de piel vuelta con gorrito 
la verdad es que estaba esperando a tener la negrita para ponerselo y publicarlo ,
pero llevo dos semanas liadísima con otros trabajos , y no había tenido tiempo de hacer las fotos 
tal y como yo pensaba le queda genial ,
y eso que aun no soy capaz de fotografiarla adecuadamente 










Este es el tercer año que hago el modelito y mantengo el precio que le puse la primera vez 
ahora si que de esta ya no tienen más tela en la tienda 


El precio del conjunto es de 22 euros con los gastos de envío certificados incluidos 

Se envía en un plazo de dos días a partir de que se haya hecho el ingreso 

mi correo
anilegra@gmail.com

6 comentarios:

  1. Muy bonita Ange con ese color rosa. Le favorece mucho te lo digo yo porque personalemente ya la tengo en casa y el rosa o fucsia le queda de fábula.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola: el abrigo me encanta porque es muy parecido a uno que tengo yo para el invierno... Me gusta vestir a las muñecas con ropa como la nuestra. Me encanta el trabajo que haces.

    ResponderEliminar
  3. Está preciosa con ese color, el abrigo es muy bonito, como todo lo que haces, Besos

    ResponderEliminar
  4. Le queda de escandalo...¡me encanta!
    Besosssssssss.

    ResponderEliminar
  5. Hola, por fin me he decidido, llevo siguiéndote desde el año pasado, y nos conocimos por casualidad en Galidolly, no suelo escribir comentarios, pero es que me encanta todo lo que haces. Tal es que me he decidido por hacer un blog para presentar todos los vestidos que hace mi madre.
    Y como no, alguno que hice yo gracias a tus tutoriales.
    Gracias por lo que haces, a mi madre y a mi nos sirve de terapia.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...