Vestidos y trajes para barriguitas


Ultimamente he tenido bastantes peticiones de modelos para barriguitas , 
la verdad es que los tengo un poquito abandonados , 
he hecho muchísimos trajes para ellos , pero he hecho una pequeña selección de modelos , 

















Todos los modelos tienen el mismo precio , 7 euros
Los de fieltro se pueden hacer en cualquier color que elijais y despues le hacemos el bordadito ,o le ponemos una puntilla al tono .a parte de estos tengo color coral y un tono azul my bonito , es que esta foto la cogí de internet




Los sacos se pueden hacer en piqué blanco , beige , rosa , azul cielo

Y el modelo estampado se puede hacer en cualquier piqué , o viyelas  y algodones
 , preguntarme porque tengo muchísimos , y no puedo fotografiarlo todo

Ya sabéis para hacer vuestro pedido , o cualquier consulta , mi correo


anilegra@gmail.com 



2 comentarios:

  1. Hola: son unas creaciones preciosas... cuando era niña siempre tenía Barriguitas y lamentablemente no la conservo. Me compré alguna reedición que hicieron estos últimos años pero son son tal cual las recordaba. Con tus diseños están ideales.

    ResponderEliminar
  2. Atiende, que monerías de trajecitos :)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...