" Entre nubes de algodón " ( Lencería LOW COST para la cama de nuestras muñecas )


Cuando vi esta tela de pelito tan suave y con esos dibujos de nubes , lunitas y estrellas , me encantó , aunque la idea que tenía para ella era un poco distinta de lo que ha acabado siendo 
aquí os presento un juego de cama para Nancy , o para cualquier otra muñeca ,
suave y calentita 







El conjunto se compone de una mantita de peluche forrada de algodón de cuadritos de vichy  rosas y blancos  , por lo tanto reversible , que mide  33 x 36 cm ,una almohada  a juego , un cojín en forma nube , y un conejito de peluche ,para que acompañe a vuestra muñeca ( los compré en una tienda infantil que liquidaba , así que solo tengo unos pocos , hasta que se acaben )

Como he  dicho , es un conjunto LOW COST ,
el precio es de 16 euros 

AGOTADO en rosa ,
DISPONIBLE en azul



tambien haré el mismo juego en azul , pero aun no he encontrado una tela que me guste para el forro


Como todo lo que estoy publicando esta temporada está listo para envío 
solo hay una cantidad muy limitada , y no lo voy a volver a repetir 

si estais interesados mi correo 

anilegra@gmail.com


9 comentarios:

  1. Que suave tiene que se la mantita, me pelearía con mi muñeca por ella jejeje
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola: es una ropa de cama muy bonita y cálida.

    ResponderEliminar
  3. Hola Anilegra
    Soy amiga tuya en Facebook y en Google + y acabo de darme cuenta que no te seguía por aquí,jajaja pero ya está solucionado, aquí me quedo...
    Con esa mantita no se levantan las niñas de la cama, porque tiene que ser de lo más cómoda.

    Si quieres pasarte por mi blog estaré encantada de recibirte:
    http://maripi70.blogspot.com.es/

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué suave y dulce! No tenemos cama pero creo que ahora tendré que conseguir una como sea porque la ropita me encanta. Y a muy buen precio. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Que chuli!! Queda monísimo.... Que ganas de acurrucarse con la nancy en esa camita tan acogedora...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Esto no lo había visto!!! me encanta. Al azul le quedaría bien de forro una tela también en vichy pero con los cuadritos amarillos.

    ResponderEliminar
  7. Me gustaria saber si haces camas para nancys?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://anilegracoseparanancy-anilegra.blogspot.com.es/2014/09/camas-para-nuestras-munecas-bes-dolls.html
      si que hago camas para Nancy , las puedes ves en ese enlace

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...