Exposición de muñecas Nancy en Quismondo (Toledo)





Después de un mes sin publicar en el blog hoy os presento una exposición   de nuestra muñeca Nancy que fue presentada ayer en la localidad de Quismondo ,un pequeño pueblecito de la provincia de Toledo y en la  , y en la que me invitaron a participar ( parece que tenía alguna que otra seguidora )
La verdad es que está genial , y me encanaron las palabras con las que  Mari Cruz Zamorano  , ha presentado las fotos en facebook , espero que no le importe que las copie aquí , porque como vereis reflejan muy bien lo que significa Nancy para muchas de nosotras

 "Hoy tenéis ante vosotros esta exposición de Nancy que es fruto del esfuerzo y de la ilusión de un grupo de personas que, junto con el Ayuntamiento de Quismondo, han logrado reunir unas cuantas muñecas para rendir un pequeño y humilde homenaje a Nancy, la muñeca de nuestra infancia. Nancy es la muñeca con la que hemos compartido muchas horas de juego, con la que hemos soñado a ser mayores. Nancy es el referente para una generación de niñas de nuestro país, que nació a finales de los años 60, que triunfó y se reconvirtió hasta llegar al día de hoy , momento en el cual madres e hijas disfrutan juntas con ella.
Muchas de nosotras las hemos guardado durante años y, de vez en cuando, hemos vuelto a rescatarlas y a volver a recordar esos instantes de nuestra niñez. Por eso la preparación de esta exposición ha sido especialmente gratificante para todas las que hemos participado, tanto por revivir esa niñez ya perdida, como por compartir todo ello entre nosotras y, en definitiva, con todos los que habéis venido a visitarla. 
Deseamos que lo disfrutéis al contemplarlo tanto como nosotras cuando lo hemos preparado. Queremos destacar especialmente la colaboración de todas aquellas personas que han prestado sus muñecas, por dejarnos asomar a un hueco de su infancia. Por todo ello GRACIAS."




Supongo que reconoceis aquí algunos modelitos que muchas de vosotras tambien habeis cosido ,
la vedad es que me ha hecho mucha ilusión verlos



Y esta fue mi colaboración ,un poco tardía ya que como sabéis he hecho un parón de más de un mes en mi actividad , pero creo que lo resolvimos perfectamente
Una muestra de algunos de mis modelitos , la verdad es que me fue un poco difícil elegir , me faltó algún vestido de fiesta , un traje de gallega ... pero bueno , espero que les gustara lo que mandé , lástima no haberla podido ver en directo , pero los que vivais cerca aun estáis a tiempo !!!


2 comentarios:

  1. No me extraña que estés contenta, es bonito que la gente te siga y además la exposición era muy bonita, debiste disfrutar mucho. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la exposición!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...