Ropa para Lucas y los Toños que los tengo abandonados


Nunca me gustó coser para chicos , y parece que esa manía se aplica tambien a los muñecos
cuando son pequeños están monos con cualquier cosita , pero cuando llegan a cierta edad 
ya no sabe una como vestirlos 
para Lucas si había hecho algunas camisas y pantalones , y hasta una trenca 
pero los toños son muy difíciles de vestir ,así que de momento se tendrán que seguir conformando con camisetas y pantalones sencillos 




 Les he hecho un conjunto en plan "campamento" ,
 una camiseta con estampado de camuflaje ,combinada con unas bermudas de pinzas vaqueras ,
o con pantalón de pana en tostado , tambien con pinzas ,
ya que he llegado a la conclusión que es como mejor les quedan


Los zapatos blancos son de Juan Antonio , de la tienda de las pepas y Toños
y las botas de serraje son de MARISOL POVEDA

La camiseta es la misma para los tres ,aunque ya veis como les sienta a cada uno , 
pero el pantalón , cada uno lleva su talla 
Tambien hay disponibles  pantalones vaqueros largos 






Y aquí los tenéis en "fila india ", detrás del instructor del campamento 




Si estais interesados el precio del conjunto es de 16 euros 
a los vestidos de las niñas les suelo hacer un detallito para el pelo ,
pero para estos aun no se me ha ocurrido nada 
asií que se agradecen sugerencias

mi correo 
anilegra@gmail.com 

8 comentarios:

  1. Es verdad que los chicos en general son menos agradecidos. Yo personalmente no tengo muñecos varones, incluso las pocas bebitas que tengo que no están sexadas pasan directamente a asumir el género femenino. Sin embargo, los niños de verdad me gustan igual que las niñas, je,je...
    Están muy bien los conjuntos, me encanta el pantalón de pana largo. Pero la verdad es que con la percha que tiene el chicarrón Lucas me temo que los Toños no tienen demasiadas posibilidades con las Nancys :-)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. pues a estos así como están, les quedaría muy graciosa una chapita de identificación en plan marine. Están guapísimos! y Lucas se sale, así vestido parece otro.....

    ResponderEliminar
  3. yo ya mismo consigo mi lucas!! y ya vere q le pongo...
    voy a tener q dejarle con la ropa q tenia o prestarle alguna de nancy q le pege y le este bien

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado preciosos, a mi también me cuesta hacerle cosas a mis Toños, de momento solo tengo uno vestido, a ver que hago :O. Lucas tiene mejor vestir.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola, como frecuentemente eres fuente de inspiración en mis creaciones a ver si tambien puedo echarte una mano... La idea de las chapas muy guay yo tambien iba por hay... que tal unas gorras con visera con tejido militar, o vaquero... o quizás una combinación de ambos. Un saludo. Elsa ;-)

    ResponderEliminar
  6. Muy pero que muy acertados para ir de campamento...están superguapos.
    Besossssssss.

    ResponderEliminar
  7. Aniii pues los tendrás abandonados y no coseras mucho para ellos pero te han salido unos conjuntazos que se cae uno solo son estupendo, besosss

    ResponderEliminar
  8. deberias hacer algun tutorial para lucas aunq sea una camiseta o algo simplito...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...