NANCY MINISHORTS la próxima reedición de Famosa , confirmda !!!


Pues parece que ya es firme la resolución y esta Nancy negrita de pelo largo 
será la próxima reedición que famosa sacará a la venta 
A mi me gustaba más la de melenita , pero bueno...
Enhorabuena a todos los que pedían con tanta insistencia esta reedición por haberlo conseguido al fin 
no será por tiempo ,ni esfuerzo dedicado !!!!
Y habrá que espabilar para comprarla , porque con tanto "ansioso " de negrita , 
no se si habrá para todos , que por ahí parece que algunos no se van a conformar con una sola!!!



4 comentarios:

  1. Bien!! ahora toca ahorrar para comprarla, ojala fuera la primera en reeditarse :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa!!!
    Pues a mí la que me gustaba era la Tusset, pero que mucho, me he quedado con pena, bueno como tengo mi Pepita "negri" de estos Reyes que es muy guapa, me quedo conforme.
    Abrazotes.

    ResponderEliminar
  3. Lo que hay que ahorrar!!! voy a apagar luces
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. PUES YA VA SENDO HORA YO LA NEGRITA DE MELENA NO LA TENIA TENDRE QUE AHORRAR QUIERO MAS DE UNA YA VEREMOS EL PRECIO BESOTES

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...