VUESTROS MODELITOS


Bueno tras la noticia sobre las nuevas niñas seguimos con el desfile de modelitos 
No se si os dije que los había ido publicando en facebook a medida que me fueron llegando ,
pero aquí no me dio tiempo por lo que os conté de que tenía que reducir las fotos , 
y andaba un poco agobiada de tiempo 

SUSANA VAZQUEZ




MARINA




ADE hizo un modelito para cada una de las niñas , el patrón ya veis que le va perfecto a las tres , pero no os olvideis de alargar un poquito el patrón para la NEW







NURIA CORRONS





Mª ANGELES COMESAÑA




INES GONZALEZ





MAÑANA MÄS!!!!!!

3 comentarios:

  1. Cuantos y qué monos. Me alegro de que ya funcionen los blogs... vaya susto!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitossss y que coloridosssssy superideales para grandes fiestas, besosss

    ResponderEliminar
  3. Son todos muy originales :), yo voy con mi blog poco a poco y haciendo cosas a mi nena :)
    http://quecaprichosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...