VESTIDO CON CON MOTIVO VINTAGE para Nancy

Por si alguien pensaba que hacer vestiditos para las muñecas era solo cortar y coser 
os presento  una pequeña muestra de una de las técnicas nuevas de estampación 
que he aprendido a hacer para dar más diversidad a los modelitos de nuestra muñeca Nancy 



EL vestido es de punto de algodón con talle bajo 
 y lleva una capa de tul un poco más larga que el vuelo de la falda 
Enmarcando el motivo de maniquíes una puntilla de hilo en tono visón y un lazo en grosgrain lila 

También le he hecho un adornito para el pelo 



No se si os ha pasado alguna vez a vosotros que según habeis visto un dibujo , o un estampado 
habeis pensado , qué bonito para...tal cosa 
 y se os ha quedado grabado en la cabecita 
pues eso me pasó a mi con estos maníquís 
Ahí dónde los veis los recorté de unos pañuelos de papel 
cuando los vi no pude menos que comprarlos , me parecieron preciosos 
Y ahora , despues de no menos de tres o cuatro años , mira por dónde ,
les he encontrado utilidad
Para que se pueda lavar ,lleva un tratamiento con un producto especial  para textiles 
que lo impermeabiliza , es lo mismo que utilizo para pintar en tela 



De este modelo tambien he hecho varios , y están listos para envíar de forma inmediata , 
una vez que se agoten se pueden volver a hacer pero ya esperando turno de modista 
El precio del vestido con el adorno para el pelo es de 16 euros 
SI estais interesados mi correo 
anilegra@gmail.com

6 comentarios:

  1. Hola, me encanta el vestido, pero me gustaba más el lazo como estaba anudado en la foto de la prueba que publicaste en tu Nancy Boutique. Así quiero yo el vestido que te pedí. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Qur bonito me encanta el lazo y la monada del maniqui. Besosssd

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito y original. Me has dejado pasmada con la técnica para aplicar motivos a la tela; por cierto, los maniquís son encantadores. No me extraña que te llamaran tanto la atención.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Me encantannnnnnnnnnnn todos tus modelos!!,eres super creativa .

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. MUY GUAPOS YO CREO Q TIENES Q HACERTE TU PROPIA ENPRESA Y VENDERLOS A 2.000.000.000...€

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...