Para navidad quiero una muñeca vestida de azul


La idea era vestir iguales a todas mis nancys y pepas ,
pero me temo que me voy a quedar de momento con las ganas ,
el año que viene tendré que empezar a preparlos en verano ,
si es que los quiero tener para navidad,
Y al paso que va aumentando la familia muñequil ,quizás debería empezar antes todavía 
 En principio esta va a ser mi última propuesta para este año ,
en cuanto a modelos disponibles para envío inmediato 




Es un vestido muy aniñado , en algodón azul cielo con lunares chiquitines blancos , lleva una doble capa de vuelo en tul azul que sobresale en el bajo de la falda
Está todo rematado con tira bordada , y lleva un cuello bebé en batista bordada con ondas y bodoques 
en la pechera le cosí unas perlitas a modo de abotonadura de adorno 
Y por debajo del vestido asoma un pololo de la misma tela que el vestido 





Es un conjunto que me encanta para cualquier muñeca , no me di cuenta de haceros una foto para que veais que bonitas están las Nancy NEW con el 
El precio del conjunto es de 20 euros

Le he cambiado la puntilla 

solo hice estos ,  están listos para ser enviados
si estais interesado mi correo

anilegra@gmail.com 




6 comentarios:

  1. Precioso, a ver si puedo sacar dinero de algún sitio si no me quedaré sin vestidos tuyos. Además tengo zapatitos a juego para ese...

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos y que dulce quedan me gusta como le queda a la negri es guapísima, besossss

    ResponderEliminar
  3. Precioso el modelo Anilegra.
    Besos guapa.
    Chary :))

    ResponderEliminar
  4. Me quedas embobada mirando. . . . si en otros tiempos hubiéramos tenido esta imaginación,. . . con los vestiditos que yo le hacía a mis muñecas de trapo. . .http://conmilamoresyseda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Estas hermosas muñecas. He estado recopilando muñecas durante algunos años. Me alegro de haberlo encontrado este hermoso blog :o)
    en amor y luz
    Cyn

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...