Chaquetas bordadas y vestidos de pana para Nancy AGOTADO

Estoy trabajando con estos fieltros de lana ,
haciendo pequeños bordados ,
y buscando las posibilidades que ofrecen para hacerles ropa a las muñecas
Tienen cuerpo , no se deshilachan ,
y son lo suficientemente consistentes para que no haga falta forrarlos , 
 me parece que abulta demasiado , y estando bien rematados es un recurso innecesario

Hice dos modelos de chaqueta :
 una tipo austriaca  clásica , con mangas montadas , cuello y largo a la cadera
Y otra más corta , de una sola pieza , con solapas bardadas y largo a la cintura  


Siempre me gustaron los vestidos de talle alto para las niñas
y cuando vi esta pana estampada me encantó , 
dejé todo el trabajo pendiente a un lado ,
y nada más llegar a casa le metí la tijera



Este vestido que lleva la Pepa va cortado a la cintura y rematado con piquillo
Ninguno de los dos modelos tiene demasiado vuelo , para que queden bien debajo de las chaquetas


En esta foto podéis apreciar mejor los dos modelos de chaqueta ,
he preparado otro bordado distinto ,que no he fotografiado aun 


Mis muñecas lucen zapatitos de charol regalo de Marisol Bernabé Poveda , si alguien está interesado en ellos os pongo en contacto con la artesana , los hace por encargo , pero no tiene página para vender


El conjunto que voy a poner para entrega inmediata es el vestido de talle alto con la chaquetilla corta , 
Todos los conjuntos llevan su adornito para el pelo correspondiente 
 El precio del conjunto es de 25 euros 
Si estais interesados mi correo es 
anilegra @gmail.com

*La chaqueta tipo austrica solo se hace por encargo
 y el precio del conjunto de vestido y chaqueta es de 30 euros

2 comentarios:

  1. Unos conjuntos preciosos. Las chaquetitas me han dejado con la boca abierta.
    No se puede decir que te falten ni imaginación ni buen gusto a la hora de coser.
    Una abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos!!!! las chaquetitas me encantan.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...