Conjunto sport para Nancy


Ya está aquí la colección para la nueva temporada 
Puede que sea un poco tardía ,
pero yo misma estoy en camiseta de manga corta mientras publico esta entrada 
Algunos de los modelos ya estaban preparados desde hace meses ,
pero como ya os había comentado en una publicación anterior ,
estoy cambiando la política de envíos y de ahora en adelante de cada modelo que publique 
tendré preparada una serie de copias , pocas la verdad , 
para que una vez publicado pueda envíarlo de forma inmediata ,
y al menos las primeras no tengáis que esperar  "turno de modista"


El conjunto está formado por un pantalón vaquero y una boina de estilo francés adornada con un lazo ,
 réplica de la del conjunto  "En el pub " de la Nancy clásica
 El conjunto se completa con una blusita de punto en tonos grises rojos , negros y malvas




El conjunto vale igual para la Nancy clásica que para las NEW


GORRITOS AGOTADOS

Si estais interesados el precio del conjunto es de 18 euros 
mi correo anilegra@gmail.com


Si os habeis fijado , he puesto una presentación de diapositivas en la cabecera del blog para que sepais en todo momento cuales son los modelos que tengo disponibles para envío inmediato 
Esto no quiere decir que no me podais pedir cualquier otro modelo que aparezca en el blog , simplemente es que para el resto de modelos habreis de esperar el turno de modista 
Recordaros que los envíos los suelo hacer los viernes , pero teneis que pedirmelo un par de días antes para que me de tiempo a prepara el paquetito

5 comentarios:

  1. Como no vas a estar contenta. . . que artista. . eso es lucir las prendas. . . precioso enlace. . queda suuuuperrr bonito y util. Besos Arge.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la presentación de tu hijo perooooo ay qué boina más chulaaaa

    ResponderEliminar
  3. Hola: este conjunto casual es precioso. Las dos Nancys están ideales. La tela de la camiseta es preciosa.

    ResponderEliminar
  4. que bonito conjunto!!! mi sobrina ha empezado a jugar con la nancy nueva y le encanta entrar a tu blog para ver qué ropa les confeccionas ;un besito.maria:)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...