BLANCO Y MIGAO , SOPA DE LECHE , o lo que es igual que a Nancy todo le sienta



Creo que de todos los vestidos que he hecho este se lleva la palma ,no por sr el más bonito , ni el más original , sino porque he dado con un modelo , que en principio no fue pensado para ella , el vestido lo hice para la muñeca  MARI LOLI , que le queda perfecto a todas las nancys , y a todas las pepas 
y si no fijaros!!!












Me queda muy poca tela ,
estos de las fotos los tienen ya sus dueñas MARI LOLI  , 
el de ellas además llevaba capota
parece que no pero el pololito lleva casi tanta tela como el vestido ,
así que si estáis interesados ya sabéis cual es mi correo , 
que luego siempre me vais a pedir los que están agotados

SOLO QUEDAN VESTIDOS 
si alguien quisiera el pololo seria en batista blanca con una puntilla , y el precio sería de  6 euros 

El precio del vestido  son 16 euros EUROS 
como siempre incluiré algún detallito de adorno que tanto os gusta , 

anilegra@gmail.com


Si quereis ver el de MARI LOLI , lo voy a publicar en el otro blog , con los vestidos originales .










9 comentarios:

  1. Hola: es un vestido precioso. La tela y la forma me parece ideal. A nancy le sienta super bien. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Guapísimas, les sienta muy bien, como siempre.
    Besos artista.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Pero mira que están lindisimas todas ellas, eres una gran diseñadora-modista.

    ResponderEliminar
  4. ¡Pero que modelo tan lindo!...a todas les sienta de maravilla, la tela me recuerda a la de un vestido que mi madre me hizo de pequeña.
    Besossssssssss.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...