Vestido lowcost para Nancy (tela agotada)

Marisol , una amiga de facebook nos regaló estas preciosas botas de piel 
así que decidimos buscar una tela que resaltara con ellas 
para que lucieran bien 
Me decidí por esta tela de punto en tonos marrones y grises , que creo que le queda genial .
Falla un poco el colgante , se perfectamente lo que me gustaría , pero no lo encontré 
así que de momento se queda con la mariposa de bronce
Con esa banda en el pelo tiene ese aire bohemio chic que tanto me gusta 


Las botas como veis son una monada , son de serraje ,
Marisol, la chica que nos las regaló ,conoce bien el oficio puesto que lleva toda la vida 
haciendo zapatos y bolsos allá en Elda 
Y  fijaros en las medias de rejilla que le hice , ando probando distintos materiales ,
lisas me parecían un poco sosas , y sin ellas no me parecía completo el conjunto 
y esto fue lo que concluí 


 Esta es la tela extendida ,
 como podéis ver el dibujo es grande , 
con lo que cada corte de vestido llevará un trozo distinto de estampado ,
 pero creo que cualquiera queda igual de bien 


Voy a intentar buscar telas atractivas con las que ir haciendo  algun modelito más asequible 
para poderles dar a estas niñas un caprichito de vez en cuando

Si estáis interesados el precio del vestido , con la cinta del pelo y el colgante 
son 16 euros con los gastos de envío  incluidos
(envío ordinario )

Este será mi modelo LOWCOST  de esta temporada 

MI CORREO 
anilegra@gmail.com




19 comentarios:

  1. Combina a la perfeccion¡ ha quedado un look fantastico para este tiempo¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI LA VERDAD ES QUE ES UN CONJUNTO DE ENTRETIEMPO , QUIZÁS LOS TONOS SEAN MÁS BIEN OTOÑALES , PERO BUENO...

      Eliminar
  2. que bonito es..
    ¡¡Y esas medias me chiflan!!
    Las más bonita que he visto nunca. Un abrazoooo

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que está guapísima. Las medias, las has hecho con medias viejas y cosiendo? No se saltan los puntos? Es que encontré un tutorial para hacer medias y no he probado, pero no se como hacer para que no se salten los puntos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA VERDAD ES QUE SON NUEVAS y no baratas precisamente ,por eso no las puse a la venta
      ya se que hay que reciclar ...
      corta con cuidado , pero sin miedo que no les pasa nada , puedes probar primero con unas viejas

      Eliminar
    2. Muchas gracias, tengo unas aquí desparejadas y probaré con ellas.

      Eliminar
  4. ¡¡¡ME ENCANTA!!! es precioso...
    Besosssssssss.

    ResponderEliminar
  5. Sabes si tiene Marisol pagina web para comprar el calzado que fabrica?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene ,está empezando , pero si quieres le pido su correo , y te lo mando para que os pongáis en contacto , ahora le dejo un mensaje en facebook

      Eliminar
    2. De acuerdo, o si no mandale el mio directamente y que ponga en el mensaje, en el asunto "zapatos marisol" y así sabre que es de ella. Lo que más cómodo te resulte. Muchas gracias.

      Eliminar
  6. Son una maravilla todos, por cierto tengo una sorpresita en mi blog de las cositas de la tata, cuando quieras pasa a recogerlo, espero que te guste.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  7. Ha quedado un conjunto precioso, con las medias, las botas, el vestido con la cinta.
    Me encanta y si es low cost, mucho mejor.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el conjunto, pero sobretodo las medias y quisiera saber si también se pueden comprar y que precio tendrían. En ese color me vienen de perlas para unos conjuntos que he hecho para mi hija.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LO SIENTO PERO DE MOMENTO SOLO TENGO DOS PRES Y LOS TENGO COMPROMETIDOS CON LOS VESTIDOS , salían un poco caras para venderlas solas y no me atreví a hacer más , si alguien más me las pidiera lo reconsideraría , pero salen a tres euros , más los gastos de envío , creo que no compensaba

      Eliminar
    2. Gracias por responder, no te preocupes que cuando me decida a hacer un pedido no serán sólo las medias, lo difícil será elegir, porque hay cosas preciosas.

      Isabel

      Eliminar
  9. eres increible que Dios te guarde essas manitos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ inspiras a muchas¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Hola, que sistema de pago usas, me refiero a tranferencia, ingreso,paypal, tarjeta de crédito.Gracias

    ResponderEliminar
  11. El vestido una preciosidad y las botas son una pasada !!!!! Me puedes decir si la chica que te mando las botas tiene alguna direccion de web donde poder ver algunos diseños mas ?
    Muchos besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...