IMPROVISANDO UN VESTIDO DE ALTA COSTURA

Muchas veces me preguntais de dónde saco las ideas , o qué como hago los patrones , 
en estas fotos teneis parte de las respuestas 
Me hice una falda el bies con un algodón bordado en pedrería de cristal , una monada , pero se estropea una cantidad terrible de tela , porque además los critalitos estaban cosidos formando rayas verticales
 y había que casarlos 



Extendí los retales encima de la mesa de cote , a ver como podía aprovecharlos 

 

 Y APARECIÓ ESTE TROZO ,  y según lo vi , ya vi el vestido hecho


Fue de los primeros modelitos que hice , y va forrado porque la tela es un poco transparente



Primera prueba



Fui montando ,y cosiendo a mano  , esta tela no se puede meter a la máquina




SE DESHIZO UN POCO EL BORDADO Y LO TUVE QUE REHACER



Y este fue el resultado , un vestido hecho totalmente a mano y cosido sobre el cuerpo de la clienta , totalmente Alta Costura


14 comentarios:

  1. ¡ PRECIOSO!
    Es una maravilla, me encanta.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Mirala que guapa esta, te quedo genial. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Impecable, muy pero que muy bonito.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Es increíble!! Que PRECIOSO. Lo cuentas tan sencillo y bonito ... y las fotos son una pasada.
    Me encanta pasar por tu Blog . Es una gozada.
    Un abrazooo

    ResponderEliminar
  5. ¡Maravilloso!...no me canso de decirte lo sencillo que parece el manejo de las tijeras, el hilo y la aguja en tus manos.
    Besosssss.

    ResponderEliminar
  6. ¡Es precioso! y que fácil lo haces, luego al ponerse a hacerlo...jeje.
    Ya puedo escribirte en el blog, es que vaya lio tenía con la contraseña, jeje

    ResponderEliminar
  7. Me encanta....precioso como todos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta....precioso como todos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, menudo trabajo tan artesanal. Como tu dices, alta costura. Nancy esta muy guapa. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que el vestido es precioso, y te ha quedado genial. La tela muy, muy bonita.

    P.D. no pienses que tu modistilla ha desaparecido, es que le estoy haciendo un disfraz de colombina a mi hija de 27 meses y me está costando un poco. Mi idea es cuando termine hacerle uno para nancy, ya que yo lo tuve de pequeña (busca disfraz de colombina nancy en google). Espero poder mandarte fotos pronto. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Es precioso.
    Esto es alta costura,si señor

    ResponderEliminar
  12. Precioso, me ha encantado el diseño.El que la forma del trozo de tela te inspire el modelo, denota tu espíritu artístico.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Precioso vestido, a mi me sugiere la moda ibizenca

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...