MIS NANCYs de vacaciones jugando con sus muñecas

En lo que nos llegan las barriguitas, no pude menos que comprarles estas pitusinas tan monas para que jueguen mis muñecas Ddung es una muñeca coreana de pequeño tamaño y coleccionable. La idea nació en el 2003 y su diseñador es Sunmi Yoon.



Las hay monísimas ,en el enlace podéis ver más muñecas y muchos productos que se comercializan alrededor de ellas


Según las vi en el escaparate  me encantaron y compré las cuatro que les quedaban ,aunque una está repetida,se la guardaré para cuando venga mi sobrina Paula este verano


Como se puede ver en principio están pensadas para ir en un colgante ,o para usar como broche 
Tenía intención de quitarles la ropita y hacerles un vestidito como los de las NANCYs, pero están tan pegados que me da pena no se vayan a estropear
Eso si se le mueven los brazos ,las piernas ,y hasta se le quitan los zapatos

Siempre me gustaron las muñecas pequeñitas , seguro que las que sois de mi edad os acordáis de los anuncios de venta por correo que venían en las revistas ,mi madre compraba LECTURAS
y había uno que ofrecía "cien muñequitas para sus hijas"a un precio asequible , no me acuerdo cuantas pesetas, ya hace más de treinta años , y tan intrigada estaba que las pedí ,
¡menudo disgusto cuando llegaron!
Eran de plástico ,"mondo y lirondo", como aquellos indios de colorines que había antes ,que por cierto los he vuelto a ver hace poco,pero en color carne ,un asco!!!


Esta es la tienda de Villagarcía donde las compré, es una tienda de juguetes tradicionales y de colección 
Tienen muchas MARIQUITAs PEREZ ,pero no NANCYs
También venden por internet

12 comentarios:

  1. Bueno, ¡que guapas están en pijama con sus muñecas!, me encantan tus fotos consiguen captar una frescura que parecen de carne y hueso. Las chiquitinas son lindísimas.
    Muchos abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Los pijamas estan genial y esa monada de muñes son lo mas, me encantan

    ResponderEliminar
  3. Ainchsss que monada , yo quiero una rosa!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Pero que chulísimas estan! y las pequeñinas que lindas.
    Besossssss.

    ResponderEliminar
  5. Son una monada me gusta la del pelo rosa,yo tengo una coleccion de Barriguitas.Biquiños

    ResponderEliminar
  6. Que bonitaaaaas! Me han encantado, yo no las conocía. Y a como salen estos bomboncitos? Gracias y enhorabuena por el hallazgo!

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS A TODAS ,CUANDO CONSIGA SABER DONDE SE PUEDEN COMPRAR OS DOY UN AVISO

    ResponderEliminar
  8. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!tengo una y con el pelo rosa,nada mas verlas me enamore de ellas y hoy en una feria artesania o algo por el estilo, ya sabes con muchos puestos, de repente la he visto y casi me vuelvo loca, las vendia un chico Asiatico junto con artesania........eran todas rubias o morenas, pero de repente entre todas ellas una de pelito rosa, estoy que me salgo, tenia que contartelo, son una verdadera preciosidad.

    ResponderEliminar
  9. mi gozo en un pozo, acabo de descubrir que es una ddung falsa, en la caja ponia ddug,sin la n, cachis......pero no me importa, me encanta,dios esto es un vicio, no nos conformamos solo con nancy ja,ja.besos y perdon por la parrafada.

    ResponderEliminar
  10. Qué lidas son!! Esas caritas son para derretirse de bonitas ;) Besitos

    ResponderEliminar
  11. Son muuuy lindas =)
    Yo tengo una, pero tiene un colgantito de esos para poner en el móvil =)
    Por eso, tampoco estoy segura de si es de marca... bueno, aún asi, me encanta :D!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...