PUNTILLAS PARA MIS NANCYs






Tengo a mis muñecas un poco escasas de ropa interior ,así que hace unos días fui de mercerías en busca de unas puntillas ,que tuvieran un precio razonable, para hacerles algunos conjuntos
Todavía no he encontrado un patrón perfecto ,puesto que cada puntilla necesita un corte distinto dependiendo de su anchura y de la onda que haga
Estoy echando a perder un montón de metros haciendo pruebas ,es lo que tiene este trabajo ,no vayáis a pensar que las cosas salen  "por inspiración divina" ,es a base de trabajar e insistir


Las fotos se pueden agrandar para verlas con más detalle
Si os gusta alguna y queréis que haga algún conjuntito en especial para vuestra NANCY me podéis mandar un 

correo  anilegra@gmail.com

También acepto encantada sugerencias de diseño ,
este blog no es solo para vender mis vestidos está abierto a todo el que quiera colaborar


Las blancas y las de colores claros son para la ropa interior



Estas de tira bordada ,como las de las sábanas que tanto le gustaban a mi abuela Adela, 
no sé muy bien ,para que las usaré ,seguramente para alguna enagua



Esta puntilla estrechita y el entredós es para los trajes de gallega que tengo que hacerles antes de que empiece la temporada y tenga que guardarlas en un armario para que no me distraigan del trabajo 



Este fue el primero que le hice ,está de lo más mona  ,si alguien está interesado este modelo lo puedo repetir ,aunque con tanta prueba me quedó poca puntilla , esta la tenía yo ,y no he podido conseguir más

6 comentarios:

  1. Preciosos todos los conjuntos. Quiero los mismos para mí!
    Feliz semana guapa!

    ResponderEliminar
  2. Que puntillas mas monas y los conjuntitos son preciosos.

    ResponderEliminar
  3. Jolin pero que sexys!!! Que se quite el conjunto intimate de Nancy!!jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Peo que bonitos te han quedado!!!! perfectos eres una artista de la aguja.Besitos

    ResponderEliminar
  5. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Estoy deseando hacerle el sujetador. Porque braguita ya le he hecho una . Pero tendré que hacer más claro 😃

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...